Tipos de afeitadoras

tipos de afeitadorasEn la actualidad, existen decenas de tipos de afeitadoras en el mercado. Las hay según la parte del cuerpo que deseas rasurar o depilar, según la energía que utilizan y muchas otras opciones.

Tipos de afeitadoras

Si lo deseas, puedes ver una por una cuál es el tipo de máquina de afeitar que prefieres utilizar para tu propio cuerpo.

Afeitadoras corporales

Si buscas tipos de afeitadoras, aquí tienes una que cada día gana más compradores. Estas afeitadoras se caracterizan por tener mucha potencia y, a la vez, buena precisión. Esto es necesario para las personas que utilizan afeitadoras corporales para partes del cuerpo como el pecho o la espalda.

Afeitadoras de barba

Las afeitadoras de barba son el tipo de máquina de afeitar más comprado en el mercado. Los hombres las eligen según sus diferentes funciones. Las hay más ergonómicas, más potentes, las hay para rasurar o para moldear todo tipo de barbas.

Afeitadoras de cabeza

Estas afeitadoras de cabeza se destacan por contener cabezales con los que puedes adaptar el largo del pelo que deseas cortar. Algunos hombres prefieren el pelo más corto o más largo que otros, entonces la mejor forma de resolver esto es ofrecerles un sistema en el cual se pueden escoger qué medida utilizar.

Afeitadoras de nariz

Las afeitadoras de nariz se han vuelto muy populares en los últimos años. Estas son un buen complemento a las afeitadoras de barba porque permiten acceder con muchísima precisión a la nariz y así evitar cortes innecesarios.

Afeitadoras para genitales

Para continuar con los tipos de afeitadoras, te presentamos esta categoría. Los genitales son una zona muy sensible del cuerpo. La piel suele necesitar una extremada precisión, de lo contrario se corta y genera un sangrado muy doloroso. Por eso, muchas marcas están lanzando este tipo de afeitadora al mercado.

Afeitadoras para pieles sensibles

Muchas personas tienen la piel sensible y necesitan utilizar elementos especiales. Por eso, las marcas más top del mercado han decidido producir afeitadoras para pieles sensibles, que están diseñadas a partir de elementos hipoalergénicos. Entre los elementos más conocidos, se encuentra el acero inoxidable.

Afeitadoras eléctricas

Las afeitadoras eléctricas son aquellas que, como su nombre lo indica, utilizan una carga de electricidad para funcionar. Así, accionan el motor que hace mover el cabezal con las cuchillas.

Estas máquinas suelen ser escogidas ya que permiten a las personas afeitarse sin los clásicos enredos de los cables.

Afeitadoras con cable

Los cables no siempre son muy prácticos para afeitarse, debido a que se enredan y suelen ser muy molestos. Sin embargo, estas máquinas de afeitar son reconocidas porque poseen mucha potencia.

Además, las marcas han tomado nota de los clásicos problemas de las afeitadoras con cable y ahora tienen a la venta máquinas cuyos cables son muy largos, de manera de garantizar la practicidad en el rasurado.

Afeitadoras de viaje

Las afeitadoras de viaje se caracterizan por ser más pequeñas y livianas. Así, los viajeros pueden escogerlas y utilizarlas a cada lugar donde les toca viajar. En las mochilas o en las maletas, una afeitadora de viaje puede ser la solución sencilla para cualquier barba.

Afeitadoras inalámbricas

Las afeitadoras inalámbricas también son afeitadoras sin cables. Estas afeitadoras se caracterizan porque las personas las pueden utilizar sin tener que lidiar con los enredos. Además, están diseñadas sobre la base de un gran desarrollo tecnológico y practicidad.

Tipos de afeitadoras multifunción

Las afeitadoras multifunción han ganado terreno en el mercado. Esto se debe a que muchas personas las eligen como solución a todos los vellos de su cuerpo. Es que si escoges una de estas no tendrás que andar buscando una o otra, ya que las tienes todas en una.

La clave de estas máquinas de afeitar es que solo debes cambiar el cabezal y escoger el que necesites para la parte del cuerpo que deseas rasurar. Sea la nariz, el pelo, la barba o cualquier parte el cuerpo, aquí tienes una gran alternativa.

Tipos de afeitadoras recargables

Las afeitadoras recargables son muy potentes y a la vez tienen la practicidad que muchos hombres necesitan. Se caracterizan por tener unas baterías cuya autonomía puede alcanzar entre la media hora y los cuarenta y cinco minutos. Mucho tiempo, ¿no lo crees?

Tipos de afeitadoras rotativas

Este tipo de máquinas de afeitar tiene la novedad en el funcionamiento de sus cuchillas. El corte está diseñado para que el filo remueva tus bellos de un lado hacia el otro de manera simultánea. Así, sin dolor y en muy pocos minutos puedes alcanzar un rasurado perfecto.

Tipos de afeitadoras: las más baratas

Existen afeitadoras de todos los precios, pero si de verdad necesitas una y no tienes un duro, igualmente puedes encontrar afeitadoras baratas. Y no porque sean baratas esto quiere decir que sean de mala calidad. Existen muy buenas afeitadoras en el mercado que tienen un excelente balance de precio-calidad. ¡Solo es cuestión de tomarse un tiempo para investigar cuál es la mejor opción y tomar la decisión!

Estas son nuestras categorías de tipos de afeitadoras. No esperes más y compra la tuya hoy mismo!