Mejores afeitadoras recargables

mejores afeitadoras recargables¿Cuál es la mejor afeitadora recargable?

Luego de utilizar afeitadoras durante muchos años, es probable que los hombres se cansen de lidiar con cables o con afeitadoras eléctricas con baterías que necesitan ser sustituidas. Por esa razón, muchas marcas tienen en venta su línea de afeitadoras recargables.

Se trata de artefactos con la misma calidad y potencia que afeitadoras con otro tipo de fuentes de energía, pero que además brindan la comodidad de ser inalámbricos y que se recargan de una manera sencilla.

Por esa razón, hemos reunido las mejores alternativas y las hemos descrito de la mejor manera para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir la tuya.

¿Qué máquinas afeitadoras recargables elegir?

Existen muchos modelos de afeitadoras recargables. Cada una de ellas tiene sus propias características. Por lo tanto, lo único que debes hacer es asegurarte de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Comparativa de las mejores afeitadoras recargables

Braun Series 9 9290cc – Modernidad y comodidad

La afeitadora Braun Series 9 9290cc es una máquina de afeitar recargable de primer nivel, que se caracteriza por ofrecer un afeitado prolijo y con la comodidad propia de una herramienta profesional.

Se trata de una afeitadora inalámbrica que funciona con un sistema de láminas y que está elaborada a base de elementos 100% resistentes al agua. Por esa razón, podrás realizar un afeitado tanto en seco como con la humedad posterior a la ducha sin ningún obstáculo.

Además, esta máquina ofrece una gran precisión debido que cuenta con filos de acero inoxidable y titanio.

Por otra parte, la afeitadora eléctrica cuenta con una importante protección para tu piel. Con ella, evitarás la irritación que tanto temes.

Por último, esta máquina posee una estación de limpieza en la que también funciona la recarga, además de un cable y un pequeño cepillo para limpiar su cabezal.

Braun Series 9 9296 – Tecnología a la orden de tu afeitada

Esta es una de las máquinas afeitadoras recargables mejor logradas por la tecnología aplicada de la firma. La Braun Series 9 9296 está pensada exclusivamente para los hombres más exigentes con las barbas más duras de eliminar. Con esta afeitadora alcanzarás un afeitado al ras, prolijo y cuidado como nunca lo habías obtenido.

Su tecnología de diez direcciones hace que las cuchillas se muevan para adaptarse de manera precisa a cada una de las curvas de tu cuerpo y rostro. Además, cuenta con la tecnología Syncro Sonic, desarrollada por Braun, que permite que la máquina alcance 10 mil vibraciones por minuto.

Braun Series 5 WaterFlex WF2s – Afeitadoras recargables con evolución

Esta máquina es una verdadera muestra de la capacidad de Braun para diseñar afeitadoras de gran potencia que incorporan la verdadera evolución en el diseño. La Braun Series 5 WaterFlex WF2s es una afeitadora de láminas de alta gama, que cuenta además con una presentación muy atractiva.

Esta afeitadora recargable cuenta con un cabezal movible para que en la primera pasada puedas eliminar cada uno de los vellos del rostro, sin importar esas curvas de la piel que suelen complicar el afeitado. Además, tiene incorporada la tecnología de impermeabilización Wet & Dry para que puedas utilizarla en cualquier contexto de humedad sin perder eficacia.

Esta es una afeitadora recargable de larga duración. Con ella no deberás cambiar ni sustituir sus baterías en ningún momento. De hecho, cuenta con una importante autonomía que supera los 50 minutos de uso.

Con su compra, obtendrás un cepillo de limpieza para mantener en el mejor estado el cabezal y sus cuchillas de acero inoxidable.

Braun Series 5 5197cc – Durabilidad y control de corte

Esta es otra de las afeitadoras de la mejor marca que podrías encontrar en cuanto a lo que afeitadoras recargables se refiere. Se trata de una alternativa que incorpora mucha tecnología en el cuidado de la piel y que posee un alto rendimiento. Con una sola pasada, habrás logrado todos los objetivos deseados.

Gracias a su sistema inteligente, la máquina de afeitar detecta de manera automática los vellos para luego eliminarlos. Con su cabezal super flexible, las cuchillas pueden tomar vellos desde 8 direcciones distintas. Además, puedes hacer más eficiente aún la afeitada ya que esta afeitadora puede ser utilizada con espuma o gel.

Además, cuenta con una estación de limpieza y mantenimiento y con una autonomía de 50 minutos de uso continuo. Puedes afeitarte en seco o bajo la ducha, de modo que este tiempo será más que suficiente para alcanzar el look que tanto deseas.

Si quieres conocer más formatos de afeitadoras, echa un vistazo a nuestras recomendaciones de las afeitadoras de barba y las afeitadoras profesionales.