Mejores Afeitadoras Philips

Bienvenidos a TodoAfeitadoras.com! En esta web vamos mostrarte los mejores Afeitadoras Philips de Amazon. Cada día buscamos las Afeitadoras Philips más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

 

¿Cuál es la mejor afeitadora Philips?

mejores afeitadoras philips

¿Buscas afeitadoras Philips? Philips es una de las marcas más importantes del mercado. No se trata de una segunda línea, sino más bien todo lo contrario. Esta empresa fabrica productos de toda índole, desde equipos de sonido, pasando por neveras y miles de otros artefactos que puedes tener en tu hogar.

Pero al hablar de las afeitadoras Philips, tal vez es necesario preguntarse cuál es la mejor afeitadora Philips.

Todos los modelos de esta marca cuentan con prestaciones de alta gama y darán una gran respuesta a tus necesidades. Sin embargo, para escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu cuerpo es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones.

Por eso, nos hemos decidido a ayudarte en la tarea de encontrar la mejor afeitadora Philips para ti.

 

Las mejores afeitadoras Philips

Philips 9000 S9511/31 – Apta para profesionales

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar en seco y húmedo, con funda y recortador de precisión SmartClick, color azul, corded-electric, 2015
  • Los cabezales se mueven en 5 direcciones para que su uso sea más cómodo
  • Revestimiento de micropartículas que ofrece un deslizamiento suave y evita la fricción
  • 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con AquaTec
  • Incluye recortador de precisión para barba y bigote

Al hablar de afeitadoras eléctricas Philips tenemos que referir obligatoriamente a este modelo. Se trata de una afeitadora eléctrica diseñada especialmente para los hombres más exigentes del mercado. Aquellos que solo eligen afeitarse con las mejores máquinas existentes.

Estamos frente a una máquina potente para hombres perfeccionistas y exigentes.

Su sistema de cuchillas es uno de los más eficientes que se pueden encontrar. Se trata de tres unidades que funcionan de forma independiente para que puedas garantizar una afeitada prolija, al ras y suave.

Estas cuchillas están elaboradas con materiales de primera calidad, con acero inoxidable. Así, esta afeitadora Philips es una máquina que se caracteriza por su gran durabilidad. Si la mantienes limpia y aceitada, podrás hacer valer tu inversión por muchos años.

Su tecnología está diseñada especialmente para capturar cada uno de los vellos en la primera pasada. Esto se logra gracias a un sistema que atrae los pelos hasta la zona de las cuchillas, donde son removidos con el filo.

Además, esta afeitadora cuenta un mango color negro y naranja que es la combinación perfecta entre plástico rígido, muy resistente a cualquier golpe, con aluminio.

En su panel frontal, podrás distinguir algunos elementos. En primer lugar, allí se encuentra el botón de encendido. Debajo de este podrás encontrar el control de la potencia, otra de las marcas distintas de este modelo. Con esta herramienta podrás elegir la velocidad para adaptar el afeitado en las zonas más complejas de tu cuerpo.

Finalmente, sobre el frente también se encuentra el visor LED. En él se pueden distinguir los niveles de batería de la afeitadora.

Esta máquina posee un peine de recorte fácilmente adaptable. Este peine se puede graduar para adaptar el recorte al largo que prefieres para tu barba. Además, encontrarás en esta Philips una estación de limpieza y recarga muy simple y práctica.

Por último, al comprarla contarás de un estuche muy resistente a los golpes, que puedes utilizar en cada uno de tus viajes.

Philips Serie 9000 S9711/32 – Fácil de usar y precisa

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior
  • Elige entre cinco posiciones de longitud con el perfilador de barba smartclick
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo
  • Ofrece 60 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga

La afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32 es una de las máquinas de afeitar que mejor combina niveles de usabilidad con precisión. Se trata de una máquina diseñada para aquellos hombres exigente pero que a la vez necesitan herramientas simples.

La afeitadora Philips de la que estamos hablando cuenta con una tecnología de punta incorporada en sus cuchillas rotativas. Estas cuchillas eliminan cada uno de los pelos que ingresan por los orificios de la máquina, de manera que podrás obtener un verdadero afeitado preciso al ras en la primera pasada.

Con su sistema de calidad, también evitarás verte frente a la obligación de darle varias pasadas a todas las zonas de tu barba. Este es uno de los aspectos más destacables de la afeitadora, puesto a que con ello evitarás cualquier tipo de corte o irritación innecesaria.

Al mismo tiempo, esta afeitadora eléctrica cuenta con un mango de primer nivel de diseño. Su formato ergonómico se adapta a tu mano a la perfección, mientras que además incorpora un sistema antiresbalante que garantiza la maniobrabilidad.

Su pantalla LED frontal es muy bonita. En ella se distingue un espacio para el encendido y también los niveles de batería, que te permitirán evadir esas pausas tan odiadas. El control de niveles es uno de los puntos fuertes aquí.

A su vez, esta afeitadora cuenta con cabezales intercambiables para que puedas aprovechar al máximo tu tecnología Nano Tech aplicada. Con el perfilador de barba también podrás obtener 5 diferentes medidas, de manera de encontrar el look que mejor quede en tu rostro.

Además, esta afeitadora inalámbrica tiene incorporado el sistema AquaTec. Gracias a él, afeitarse en húmedo o mojado no será ningún problema.

Sus baterías de primera calidad poseen una autonomía que alcanza los 60 minutos. Con tan solo una hora de carga en su terminal podrás disfrutar al máximo de tu afeitada.

Philips S9111/31 Afeitadora eléctrica – Diseño espectacular

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas
  • Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido
  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
  • 40 minutos de afeitado sin cable
  • Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto

Esta afeitadora Philips es una de las mejores opciones del mercado porque cuenta con la posibilidad de utilizar todas las prestaciones que cualquier hombre exigente necesita. Con estas, podrás alcanzar una afeitada muy precisa y cuidada para tu piel.

La afeitadora cuenta con tres cuchillas rotativas independientes con un filo impresionante. Su corte es capaz de eliminar los vellos al ras de la piel sin dejar ni un solo milímetro visible. Así también podrás lograr un rostro sin irritaciones ni cortes. Además, esta máquina se caracteriza por ser una muy buena alternativa en el mercado en relación precio-calidad. No es una máquina costosa si se tiene en cuenta su enorme potencial.

Su mango está diseñado para adaptarse a la perfección a tu mano. Su formato ergonómico y el sistema antiresbalante son ideales para todos, incluso para aquellos considerados los más torpes.

En el mango encontrarás el botón de encendido, así también como el indicador de baterías. Esta Philips también se destaca por su alto nivel de autonomía, dado que puedes utilizarla sin cables por más de una hora sin ningún problema. Con una hora de carga obtendrás todo el potencial que necesitas.

Es una de las máquinas de afeitar Philips más comprada por su sistema impermeable, que permite que la utilices en cualquier situación, incluso bajo las duchas más calientes. Esta máquina también puede ser utilizada con espuma o gel de afeitar. Así, también puedes cuidar tu piel y mantenerla sana y humectada.

Posee un sistema con cabezal removible para que puedas lograr el tipo de corte que prefieras. Además, cuenta con un sistema único de cabezales independientes. Se trata de unos que se mueven en 8 direcciones distintas. Este es el sistema más efectivo que han encontrado los creadores de Philips para que puedas eliminar cada uno de los bellos, hasta los más rebeldes que tienes en tu piel.

Philips S9551/63 – El mejor acabado y manejo

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora Eléctrica, sin Cable, Uso en Húmedo y seco, 45 Min de Uso/1 h Carga, con Tapa Protectora del Cabezal, Color Negro, battery-powered, 2015
  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto, todo en unas pocas pasadas
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la primera cuchilla levanta cada pelo mientras que la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, para un resultado realmente suave
  • 45 minutos de afeitado sin cable

Esta afeitadora eléctrica es es única por su capacidad, potencia y diseño excepcional entre las mejores afeitadoras Philips que se encuentran disponibles en el mercado. Con ella, todos los hombres pueden lograr afeitados de calidad precisos y con el mejor aspecto.

Esta es una afeitadora eléctrica de lujo. No hay muchos modelos de otras marcas que puedan compararse con ella en un kit de aseo personal.

La afeitadora Philips S9551/63 cuenta con un cabezal de mucha calidad, que incorpora cuchillas rotativas para alcanzar una afeitada muy precisa. Esta es la clave de Philips para el acabado perfecto en tu rostro.

Estas cuchillas están elaboradas en acero inoxidable, por lo tanto es una máquina muy amigable para la salud de la piel. Con ellas, evitarás cualquier irritación. Además, las cuchillas cuentan con una tecnología V-track Precision. Con ellas se logra levantar el pelo de manera perfecta para que los filos eliminen los vellos por completo.

Esta opción de afeitadoras Philips cuenta con un sistema de cabezales muy especial, que consta de 8 unidades que rotan de manera aleatoria para alcanzar todos los vellos de tu piel. 

A su vez, en la zona frontal del mango puedes ver las diferentes funciones que esto ofrece. El botón de encendido y los niveles de batería son esenciales para cualquier afeitado. En los laterales, podrás encontrar dos botones para ver en el visor LED cuál es el nivel de baterías que tienes disponible en tu máquina afeitadora. Puedes distinguir entre cinco niveles de batería diferentes.

Además, el mango tiene una forma especialmente ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano. Si le sumas el antiresbalante, esta es una de las mejores alternativas en cuanto a mangos en el mercado.

Las baterías cuentan con una autonomía de 50 minutos. Con ello, cuentas con el tiempo suficiente para resolver el afeitado perfecto. Además, necesitarás simplemente una sola hora de carga para recuperar el rendimiento máximo.

Philips S7370/41 – Excelente construcción y agarre

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior
  • El recortador de precisión trata con suavidad tu piel y es adecuado para mantener el bigote y recortar las patillas
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo
  • Ofrece 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga

Este es un modelo entre las afeitadoras Philips se destaca, en primer lugar, por su impresionante presentación. Se trata de una máquina muy bella, capaz de entrar por los ojos a cualquier hombre que considere que lo suyo también es el estilo de la tecnología.

Los colores celestes y plateados se combinan con una afeitada potente y con un agarre perfecto para que puedas afeitar tu rostro en una sola pasada.

Esta es una de las afeitadoras de la alta gama de Philips. La Philips S7370/41 una afeitadora que puedes ser utilizada por igual tanto en seco como en húmedo. Esta es una cuestión importante para quienes sufren de tener una piel sensible y que se irrita con facilidad.

La Philips en cuestión porta un peine de recorte que se suma a la máquina para aportar mayor versatilidad. Entonces, se trata de una máquina muy completa.

Es una afeitadora muy liviana, lo que la hace una máquina flexible y sencilla para usar. Su mango ergonómico se agarra perfectamente a la mano y su sistema antideslizante completa la ecuación.

Las cuchillas de esta máquina se mueven de manera independiente. Esto garantiza que se puedan eliminar los vellos más rebeldes, que crecen en diferentes direcciones.

Además, la máquina cuenta con una práctica funda de viaje para que puedas llevarla a cada uno de los sitios donde tengas que ir. Es muy útil para guardar la afeitadora portatil en la mochila o incluso en las maletas.

Por último, esta máquina también se caracteriza por ser muy fácil de limpiar.

¿Por qué elegir las afeitadoras Philips?

Las rasuradoras Philips están entre las mejores del mercado. Se trata de artefactos diseñados especialmente para las personas más exigentes a la hora del afeitado. Son para hombres que quieren la perfección en su rostro.

Sus cabezales rotativos hacen funcionar a las cuchillas de la forma más efectiva y les dan la capacidad de eliminar todos los vellos indeseados. Son, además, máquinas con mangos muy ergonómicos y con sistemas antideslizantes. Algo para tener en cuenta si eres de aquellos con mucha torpeza en las manos.

Afeitadoras Philips: la mejor marca en el mundo

Philips es una marca que lleva años en el mercado diseñando los mejores artefactos para el aseo personal que existen en el mercado. Se trata de una inversión de primera gama que puedes hacer para mantener tu rostro de la mejor forma posible.

Cada uno de sus elementos permiten obtener el objetivo final que deseas. Se trata, entonces, de afeitadoras diseñadas específicamente para cada una de las necesidades de los hombres. ¿Elegirías la tuya?

Si quieres ver más afeitadoras, puedes buscar nuestras recomendaciones de afeitadoras Braun, Remington o Wahl.