Mejores afeitadoras para piel sensible

mejores afeitadoras piel sensible¿Cuál es la mejor afeitadora para piel sensible?

Para aquellos hombres que sufren por tener una piel que reacciona rápidamente, una afeitadora para piel sensible puede marcar la diferencia. Estas afeitadoras para piel sensible se caracterizan por tener cuchillas que no dañan la piel y que garantizan el confort.

Muchas de esas cuchillas están elaboradas con materiales especiales. Por ejemplo, el acero inoxidable o el titanio son metales que evitan la irritación y producen una sensación de confort en tu rostro. Por otro lado, algunas afeitadoras para piel sensible están hechas con materiales hipoalergénicos.

En cualquiera de los casos, aquí tienes una selección de las mejores afeitadoras para piel sensible que se encuentran en el mercado.

¿Qué máquina afeitadora para piel sensible elegir?

Puedes elegir cualquier máquina afeitadora para piel sensible. Debes tener en cuenta qué nivel de sensibilidad tienes en tu piel y cuáles son los elementos que consideras que serán los que no la dañen ni le generen reacciones alérgicas innecesarias.

Comparativa de las mejores afeitadoras para piel sensible

Braun Series 5 5197cc – Potencia y autonomía

La marca Braun es una de las firmas líderes en el mercado de las afeitadoras. Sus ingenieros diseñan las mejores alternativas, pensadas para dar respuesta a las necesidades de todos los hombres. Con las afeitadoras Braun, podrás alcanzar un afeitado preciso, cuidado y con confort.

En el caso de la afeitadora para piel sensible Braun Series 5 5197cc, hablamos de una afeitadora diseñada especialmente para los hombres que sufren de irritación excesiva producto de contar con una piel sensible.

Esta afeitadora está elaborada sobre la base de materiales hipoalergénicos. Sus cuchillas de corte automático funcionan de manera inteligente, para evitar la fricción entre pasada y pasada.

Además, como es una máquina de gran potencia, lo más probable es que sus cuchillas eliminan los vellos en la primera pasada. De esta forma podrás hacer una afeitada en poco tiempo y sin dolor.

Además, sus componentes eliminan las bacterias y gérmenes que tienes en tu piel. Ellos son los que muchas veces producen la irritación.

Braun Series 7 7898cc – Durabilidad absoluta

Esta afeitadora para piel sensible se destaca por ser una alternativa ideal para aquellos hombres que necesitan afeitadas rápidas y precisas, pero que, a su vez, sufren de excesiva sensibilidad en la piel. La Braun Series 7 7898cc ofrece una pasada limpia y cuidada, con la que tu cuerpo no se verá amenazado por enrojecimiento e irritación.

Su recortadora de alta precisión es un extra, que también puede ser extraído. Además, este modelo posee una base de recarga que funciona al mismo tiempo limpiando las piezas de la afeitadora. Así, también optimizas el tiempo de limpieza y recarga en un solo momento.

Por otra parte, la afeitadora Braun cuenta con un ajustador de potencia para que puedas escoger la opción adecuada en función a la parte del cuerpo que desees afeitar. Con su sistema de calidad puede alcanzar hasta 10 mil vibraciones en un minuto.

Por último, la afeitadora cuenta con un set de viaje que incluye una funda donde podrás guardar y trasladar todos sus elementos.

Philips S7370/41 – Revestimiento innovador

Esta afeitadora Philips es otra de las opciones de afeitadora para piel sensible que puedes elegir si buscas una opción de primera categoría. Se trata de un modelo potente y bello a la vez, debido a que su presentación es muy elegante. Los colores celestes y plateados se combinan para una afeitadora que puede ser tuya.

Esta afeitadora para piel sensible tiene a su favor que puede ser utilizada tanto en seco como en húmedo. Incluso, al ser 100% resistente al agua, puedes realizar tu afeitado bajo la ducha sin ningún problema. Este es un punto a favor si consideras que en el momento de la ducha es cuando tus poros se encuentran más abiertos y mejor predispuestos a que realices la afeitada.

Los cabezales de esta Philips S7370/41 se mueven en cinco direcciones para garantizar que no quede ningún vello sin ser eliminado. Además, sus baterías pueden durar hasta 50 minutos, tiempo suficiente para cualquier ducha y afeitado completo.

Braun CoolTec CT2cc – Adiós a los recalentamientos

Al hablar de máquinas de afeitar para piel sensible, no es posible dejar afuera este modelo. La Braun CoolTec CT2cc es una de las mejores opciones del mercado gracias a su gran tecnología aplicada al cuidado de la piel.

Es una afeitadora recargable que cuenta con un sistema de limpieza muy bueno. Además, se combina con una tecnología de enfriamiento activo, que hace que la máquina nunca entre en calor, algo que también suele dañar tu piel.

Esta afeitadora para piel sensible está hecha íntegramente a base de elementos hipoalergénicos. Por este motivo, también es una opción muy buena para aquellos que tienen pieles muy alérgicas. Con esto, no necesitarás espumas especiales ni gastar en gel para afeitar.

Braun Series 5 5030s – Un icono de rendimiento

Braun cuenta con muchas alternativas de afeitadoras para pieles sensibles. Esta es otra de ellas, que tampoco se queda atrás en cuanto a lo que es tecnología aplicada en el cuidado y confort durante el afeitado.

Esta máquina cuenta con una batería de ion de litio, gracias a la cual los usuarios pueden realizar un afeitado por más de 50 minutos sin necesidad de realizar una recarga. Además, dado que muchas personas carecen de paciencia y no les gusta esperar, ofrece un sistema de carga veloz que solo precisa 5 minutos de conexión.

Esta afeitadora para piel sensible puede ser utilizada bajo el agua ya que es una máquina 100% impermeable. Con sus filosas cuchillas podrás realizar una afeitada prolija y eficaz en tan solo una pasada. Además, sus cabezales flexibles se mueven en ocho direcciones para captar cada uno de los vellos disponibles, sin dejar ninguno sin ser eliminado.

Si quieres conocer otros tipos de afeitadoras, te invitamos a seguir navegando en TodoAfeitadoras.com.