Mejores afeitadoras multifunción

mejores afeitadoras multifuncion¿Cuál es la mejor afeitadora multifunción?

Las máquinas afeitadoras multifunción son una excelente opción para los hombres que desean realizar una inversión en su aseo personal y ahorrar dinero a la vez. Con estas máquinas afeitadoras puedes recortar el cabello o afeitarte en cualquier parte del cuerpo que desees, debido a que poseen una serie de elementos que se adaptan para cumplir esa tarea.

Las mejores afeitadoras multifunción del mercado son aquellas que se destacan por ofrecer una amplia variedad de prestaciones, a la vez que están elaboradas por materiales de mucha calidad. En este post podrás ver algunas de ellas.

¿Qué afeitadoras multifunción elegir?

Puedes elegir entre cualquiera de estas afeitadora multifunción. Debes tener en cuenta que algunas de sus características se adaptarán mejor a las necesidades de afeitado de tu cuerpo. ¿Qué esperas? Aquí tienes algunas recomendaciones.

Comparativa de las mejores afeitadoras multifunción

BaByliss Kit de corte T839E – Versatilidad y control

La afeitadora multifunción BabyLiss Kit de corte T939E es una de las más completas del mercado. Cuenta con un kit de recorte que incluye diversas herramientas que podrás aplicar en las partes del cuerpo que deseas afeitar.

Con esta afeitadora multifunción lograrás eliminar con mucha precisión los vellos de tu rostro, nariz, orejas y el resto de tu cuerpo. Incluso, es una afeitadora multifunción que ofrece una sensibilidad muy buena para afeitar zonas más irritables, como son las ingles y las axilas.

Esta afeitadora está elaborada a partir de materiales de mucha calidad, muy resistentes, que garatizan la larga durabilidad de tu inversión. La afeitadora profesional BabyLiss cuenta con cuchillas hechas de acero inoxidable.

Además, al ser piezas intercambiables, los elementos que vienen incorporados con esta afeitadora multifunción son completamente lavables. De este modo, puedes garantizar la conservación de tu equipo.

Braun MGK3080 – Sensibilidad precisa

La marca Braun es una de las firmas con más trayectoria en el mercado de las afeitadoras, y de ninguna manera iba a dejar de ofrecer una afeitadora multifunción como esta. Se trata de un modelo de alta gama, que incluye una serie de elementos que puedes utilizar en cualquier parte de tu cuerpo para lograr una afeitada perfecta sin importar las curvas o zonas difíciles de acceder.

Las cuchillas de la Braun MGK3080 están elaboradas de materiales con mucha capacidad de resistencia. Con ellas, podrás obtener la afeitada que buscas en la primera pasada y, así, evitar el enrojecimiento e irritación de la piel.

Esta afeitadora multifunción cuenta con distintos tipos de cabezales que puedes intercambiar para encontrar la opción adecuada. Además, con sus modalidades de corte puedes obtener hasta 9 estilos diferentes.

La máquina cuenta con una maquinilla Gillette con la que también puedes afeitar todo tu cuerpo. Además, con el kit obtendrás un recortador diseñado para realizar los detalles pequeños y específicos en tu afeitado.

Braun MGK3040 – Motor de alta potencia

Esta afeitadora multifunción Braun se caracteriza por ser una de las opciones más potentes disponibles a la venta. Se trata de una afeitadora que garantiza velocidad en el afeitado, así como también mucha precisión y acabado perfecto.

Esta máquina cuenta con diferentes cabezales. De hecho, se la suele mencionar como una afeitadora multifunción 7 en 1, debido a que acumula siete funciones para las que deberías comprar máquinas distintas en caso de no contar con esta Braun. Con el set completo, no necesitarás realizar ningún gasto extra para tu aseo personal, siendo esto una buena inversión.

Así, la depilación, el afeitado o recorte de vellos será una tarea muy fácil de lograr. Además, la Braun cuenta con una autonomía que alcanza los 60 minutos, tiempo en el cual podrás utilizarla al máximo de potencia.

Por último, debes considerar que esta es una afeitadora multifunción resistente al agua. Gracias a esto, puedes mantener la limpieza y con ella la durabilidad de tu inversión.

Hatteker 5 en 1 recargable – Comodidad en tu mano

Esta es una máquina que ofrece una gran variedad de prestaciones y opciones para que puedas afeitarte o recortar tu cabello con mucha precisión. La Hatteker 5 en 1 recargable cuenta con una serie de piezas intercambiables que la hacen una alternativa muy competitiva.

Esta afeitadora multifunción cuenta con cuchillas revestidas en titanio. Gracias a ellas, el corte es muy potente y preciso. Además, es un material que se caracteriza por ser muy durable, por lo que esta máquina siempre te saldrá a cuenta. Puedes estar años utilizándola sin notar pérdida en el filo.

Cuenta con una pantalla LED, en la que se puede observar el tiempo disponible de batería. Es una máquina con mucha autonomía que puedes aprovechar para afeitar sin interrupciones ni enredos de cables.

Además, puede ser utilizada bajo el agua. Únicamente necesitarás de esta para lavar las cuchillas y mantener la máquina en buenas condiciones.

Por último, la Hatteker 5 en 1 recargable incorpora una funda para que puedas trasladarla a donde viajes. Y, con ella, el set se completa con un afeitador de nariz y orejas.

Surker 3D recargable – Afeitadoras multifunción con cabezales de alto rendimiento

Surker es otra de las marcas de primera categoría en el mundo de los afeitados. Se trata de una firma que se caracteriza por la innovación y el confort que brinda a sus usuarios.

En este caso, la Surker 3D recargable es una afeitadora multifunción que trabaja de manera inalámbrica y que puedes recargar en muy poco tiempo para obtener una hora de afeitado sin cables. Algo muy importante para alcanzar aquellas partes del cuerpo difíciles y los vellos más rebeldes.

Sus cabezales flotantes permiten que la afeitada sea suave y que, a la vez, elimine los vellos en la primera pasada. Además, cuenta con adaptadores para que puedas eliminar los vellos de tu nariz, orejas y otras zonas complejas.

Esta afeitadora multifunción incluye un sistema de recarga con USB. Además, tiene un mango antiresbalante que resiste 100% el agua.

Si has leído las recomendaciones de las afeitadoras multifunción pero deseas buscar otras marcas, te recomendamos dar un vistazo a nuestras reviews de afeitadoras Philips, Braun y Remington.