Mejores Afeitadoras Eléctricas

Bienvenidos a TodoAfeitadoras.com! En esta web vamos mostrarte los mejores afeitadoras eléctricas de Amazon. Cada día buscamos las afeitadoras eléctricas más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

 

¿Cuáles son las mejores afeitadoras eléctricas?

mejores afeitadoras electricas

¿Buscas afeitadoras eléctricas? Todos los hombres tenemos una afeitadora eléctrica en nuestras casas. Las utilizamos como herramienta para el cuidado personal y para mantener un aspecto agradable.

Estas máquinas nos permiten ahorrar mucho tiempo a la hora de eliminar esos vellos desagradables que no deseamos ver en nuestro cuerpo. Sus prestaciones nos permiten rasurar o depilar en cada uno de los rincones que deseamos.

Para ahorrar tiempo y lucir bien ante otras personas, escogemos afeitadoras de buena calidad y con potencia suficiente. Sin embargo, esta elección puede ser muy complicada porque en el mercado se ofrecen muchas opciones de las calidades y precios más variados.

Por eso, aquí hemos reunido las mejores recomendaciones de máquinas de afeitar eléctricas.

 

Las mejores afeitadoras eléctricas

Philips Serie 9000 SP9863/14 – Elegancia para afeitar

PRODUCTO VERIFICADO
Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14 - Afeitadora eléctrica para hombre con bandeja de carga Qi, sensor de densidad de barba, 3 modos, seco/húmedo, con perfilador de barba y funda premium
  • Se adapta 15 veces por segundo para ofrecer un afeitado sin esfuerzo, incluso en una barba de 7 días
  • Máquina de afeitar con anillos revestidos con pigmentos metálicos para disfrutar de un deslizamiento excelente y un mejor cuidado de la piel
  • Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes; sensible, normal y rápido
  • Cabezales multidireccionales siguen los contornos de tu cara y atrapan incluso el vello más difícil
  • Afeitadora 100% resistente al agua; afeitado en seco o en húmedo (gel o espuma), incluso en la ducha

Esta prestigiosa marca lleva años desarrollando productos de diversos usos para nosotros. Desde las heladeras y los equipos de sonido, pasando por sus famosos televisores, hasta estas potentes afeitadoras.

Sus productos para afeitar se destacan por ser de gran calidad. La mayoría de los usuarios que las han escogido para quitar sus vellos destacan su potencia y su durabilidad, razón por la cual optamos por incorporarlas entre nuestras mejores recomendaciones.

La afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14 es uno de los modelos más completos de esta gama. Esto se debe a su enorme potencia, su precisión y a los elementos extras que la marca ofrece con su compra.

Esta rasuradora eléctrica para hombres lleva un kit que incorpora un sistema de accesorios conocido como SmartClick. Esta tecnología se destaca por ofrecer un afeitado al ras de la piel con mucha suavidad, evitando así el exceso de irritación.

Como habrás notado en las imágenes, este modelo ha sido diseñado para entrar por los ojos. Es que se trata de un formato y una combinación de colores que nos atrae desde el primer minuto. El plateado, en combinación con el negro, brindan a la máquina un tono sobrio y potente, ideal para una barba masculina.

Por otra parte, esta afeitadora está considerada entre las más potentes del mundo. Ofrece una afeitada al ras de la piel de tu rostro que lucirá perfecta incluso si llevas más de siete días sin haberte afeitado. Su tecnología ContourDetect tiene la capacidad de dar 15 micropasadas por segundo por la misma zona.

Además, su afeitado flexible le permite acceder a todas las partes que deseas afeitar. Lleva incorporadas 3 herramientas de corte individual para capturar los vellos, sea cual fuere la dirección en que estos crezcan.

Su sistema de indicador LED te permitirá tener en cuenta el nivel de autonomía restante. Así, evitarás quedarte a medio camino con tu afeitado.

Por último, como no podía ser de otra manera, Philips ha incorporado en esta afeitadora un water resist. De esta manera, puedes utilizarla bajo la ducha.

Braun Series 7 799 cc – Afeitadoras eléctricas rápidas y ligeras

PRODUCTO VERIFICADO
Braun Series 7 799cc-7 Wet&Dry - Afeitadora eléctrica de láminas para hombre (material aluminio), color plateado
  • Base station
  • Indicación de batería baja
  • Indicación de batería cargada
  • Indicadores LED
  • Interruptor electrónico de encendido/apagado

Con solo echarle un vistazo a esta afeitadora, notarás que estamos en presencia de uno de los modelos de afeitadora Braun más potentes del mercado. Se trata de una afeitadora eléctrica que se destaca por sus sistemas multifunción para que puedas tener tu rostro limpio y agradable en tan solo unos pocos minutos.

La Braun Series 7 799 cc es una afeitadora eléctrica de láminas. Éste tipo de afeitadoras son diseñadas especialmente por los profesionales para poder adaptar el corte a las curvas y los contornos del rostro. Gracias a esto, podrás obtener una afeitada perfecta.

Esta afeitadora eléctrica se destaca por su gran nivel de resistencia. Esto se debe a que está elaborada a base de aluminio. Si la adquieres, contarás también con un estuche para transportarla y una estación de limpieza. Además, el kit posee un cable de alimentación con largo suficiente como para que puedas manejarla con suficiente comodidad sin perder su potencia.

Este cortapelos eléctrico también es una buena opción para quienes están buscando una afeitadora eléctrica a precio razonable. Entonces obtendrán una afeitada económica, potente y saludable que, como extra, ofrece un rendimiento de velocidad impresionante.

Posee un panel que indica el nivel de baterías. En él, se puede distinguir los momentos en los que la batería está completamente cargada y los momentos en los que la máquina está low battery.

Esta máquina afeitadora eléctrica es muy potente pero puede resultar algo pesada. Sus 998 gramos se deben a que es una opción de alta gama que, a su vez, es un modelo muy ergonómico. Si tienes dudas de esto, debes intentar con su tecnología anti resbalante de última generación.

Este modelo cuenta con baterías de litio de alta calidad, las cuales ofrecen una autonomía que puede alcanzar la hora de duración. Con solo una hora de carga, puedes alcanzar varios afeitados en la semana.

Al igual que otros modelos, con esta Braun también podrás afeitar en seco o en húmedo. Y, sin dudas, hacerlo con mucha precisión.

Philips 9000 S9511/31 – La perfección del afeitado

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Philips S9511/31 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con barbero y bolsa de viaje, color marrón y negro
  • Perfección en cada pasada: corta hasta un 20% más de pelo en una sola pasada (comparado con Philips Sensotouch)
  • Con la tecnología Aquatec Wet & Dry, puedes optar por un afeitado en seco o en húmedo incluso en la ducha
  • Elige entre tres modos para personalizar tu afeitado; sensible: para un afeitado suave y en profundidad; normal: para un afeitado completo a diario; rápido: para un afeitado rápido que te ahorrará tiempo
  • Accesorios que incluye: SmartClean (con solo tocar un botón, el sistema SmartClean PluS limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora, manteniendo el mejor rendimiento, día tras día - cartucho de limpieza incluido); perfilador de barba SmartClick, funda de viaje

Esta afeitadora Philips representa la verdadera evolución en las tecnologías que logran un afeitado perfecto. Se trata de un conjunto de innovaciones que permiten que los hombres puedan alcanzar ese verdadero afeitado al ras que tanto desean.

Para comenzar, sus creadores han tomado la decisión de darle a esta afeitadora un look especial. Se trata de un modelo extremadamente bello, con unas curvas y formas perfectas que se combinan entre los colores negro, plateado y marrón.

Esta máquina de afeitar moderna y atractiva cuenta con una base de carga que sirve para garantizar la utilización durante mucho tiempo. De hecho, podrás afeitarte con esta afeitadora inalámbrica por más de 50 minutos sin tener que recurrir a una recarga.

La afeitadora Philips 9000 S9511/31 también contiene un estuche para que puedas protegerla en los momentos que no la utilizas. Además, sus peines son una herramienta extra que puede ser útil a la hora de intentar recortar esas barbas rebeldes.

Al ser una de las máquinas afeitadoras más potentes del mercado, notarás que para alcanzar una afeitada al ras no necesitas más que una sola pasada. Así, esta máquina también se ha convertido en una buena opción para quienes poseen pieles sensibles.

Un plus que podrás observar en este modelo es que cuenta con un sistema de limpieza inteligente. Con el simple accionar de un solo botón, la máquina se liberará de aquellos restos de vellos que impiden el buen funcionamiento. Esto también es muy importante para lograr una afeitada perfecta a la primera pasada.

¿Cómo funciona esta limpieza? Verás que la máquina seca las láminas, se desprende de los vellos y luego lubrica sus cuchillas para mantenerlas saludables y afiladas.

Además, con su tecnología Aquatec Wet & Dry puedes utilizarla en seco, mojado o incluso bajo el agua de la ducha.

Por último, notarás que la afeitadora Philips 9000 S9511/31 también es ideal para los hombres que buscan el acabado perfecto. Sus direcciones múltiples permiten velocidad y eficacia en una sola maniobra.

Braun Series 9 9296 cc – La verdadera potencia

PRODUCTO VERIFICADO
Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo
  • Braun Series 9 es la máquina de afeitar eficiente a la vez que suave con la piel
  • 5 elementos cortantes sincronizados que atrapan más pelo en la primera pasada que otras afeitadoras para barba*; *Probado en barbas de 3 días
  • Afeitadora eléctrica con dos recortadoras especializadas, revestidas en titanio, que atrapan incluso el pelo más difícil
  • La innovadora tecnología SyncroSonic con 10 000 microvibraciones atrapa más pelo en cada pasada
  • Nuestro Motor inteligente con detección automática ofrece La máxima eficiencia en cada pasada, incluso en barbas espesas

Sin ninguna duda, Braun es una de las marcas de afeitadoras eléctricas más importante del mercado. Esta firma lleva años produciendo los mejores modelos que son elegidos por los hombres para afeitar sus barbas y su cuerpo.

La afeitadora Braun Series 9 9296 cc es una afeitadora eléctrica para hombres que se destaca por su impactante potencia. Estamos hablando de una rotación que permite capturas y cortar más de 400 pelos por minuto. Su tecnología de alta gama permite, así, que sus usuarios puedan ahorrar mucho tiempo en cada afeitada. Considerando que algunas personas se afeitan cada día, estamos hablando de mucho tiempo a la semana y al mes. ¿Lo habías pensado?

Esta afeitadora tiene incorporado un sistema de láminas que te brindará un afeitado prácticamente instantáneo a la primera pasada. Así, al no tener que volver sobre una misma zona en más de una ocasión, también te evitarás la típica irritación del afeitado. Estas irritaciones se vuelven molestas e incluso desagradables a la vista de las personas.

A su vez, esta afeitadora Braun cuenta con una unidad de limpieza. Gracias a ello, podrás mantener el equipo siempre en condiciones y así también extender su usabilidad en máxima eficacia. Está comprobado que estas máquinas que poseen sistemas de limpieza tienen una vida útil muy superior a las que no lo tienen.

Al adquirirla, además de la unidad de limpieza, el paquete incluye la estación de carga, un estuche de viaje muy práctico, un cartucho de recarga, un cepillo para que también puedas limpiarla manualmente y el cable de alimentación.

Esta es una de las afeitadoras eléctricas que se destaca por su gran capacidad de afeitado tanto en seco como en húmedo. Además, al ser una afeitadora inalámbrica de alta autonomía, también es muy útil para realizar afeitados con precisión.

La máquina también sale a cuenta por su resistencia al agua. No solamente porque la puedes usar en cualquier situación de humedad o incluso bajo la ducha, sino también porque esto te facilitará la limpieza total.

Por último, debes considerar el hecho de que la máquina también cuenta con dos recortadoras especializadas. Estas fueron revestidas en titanio para lograr atrapar los pelos imposibles.

Philips Serie 9000 S9711/32 – Perfecta para el detalle

PRODUCTO VERIFICADO
Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye perfilador de barba y funda de viaje, plata
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • El sistema de limpieza Smartclean limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora, manteniendo el mejor rendimiento, día tras día
  • Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo
  • Ofrece 60 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga

No todas las máquinas son perfectas para el detalle. Hay muchas máquinas afeitadoras y cada una tiene algún extra que siempre es importante considerar. Desde ya, cuando hablamos de Philips seguimos hablando de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado y este modelo es un ejemplo de ello.

La Philips Serie 9000 S97/32 es la máquina afeitadora eléctrica que se destaca por ser potente, práctica y comfortable al mismo tiempo. A su vez, sus formas y colores plateado y negro dan la sensación de masculinidad que muchos hombres buscan para incorporar en sus kits de aseo corporal.

Esta máquina también se destaca por tener un tamaño y peso moderado. Es por esto que también es elegida entre quienes tienen la obligación de realizar viajes periódicamente y necesitan ahorrar peso y espacio en sus maletas.

Sus características hacen que puedas obtener un afeitado instantáneo, de mucha precisión y detalle y sin los clásicos cortes de esas máquinas desechables que siguen vendiéndose en los escaparates de los supermercados.

Esta afeitadora eléctrica también es de las que permite el afeitado en seco y en húmedo a la vez. Su sistema es water resist, es decir, que resiste el agua. Así, podrás afeitarte con la comodidad de reducir al máximo la irritación que te producen las máquinas en seco si eres de las personas con piel sensible.

Por otra parte, esta afeitadora Philips también se destaca por tener un mango hiper ergonómico. Es dueña de un diseño que se adaptará a la forma de tu mano de una manera sorprendente y, acompañada de un sistema autodeslizante, notarás que jamás caerá al suelo. Así, también podrás lograr la afeitada perfecta en detalle.

Su cabezal flexible es ideal para aquellos que poseen vellos rebeldes. Este sistema permite que se capture el vello en cualquier dirección que este crezca y que, con sus cuchillas V-track, no quede ni uno sobre tu piel.

Con su cabezal recortador, puedes optar por mantener tus vellos entre los 0.5 milímetros y los 5 milímetros de longitud.

Para utilizarla y aprovechar al máximo su autonomía de 50 minutos, debes hacer uso de 4 pilas de ion de litio. Estas vienen incorporadas en el kit de compra.

¿Cómo funcionan las afeitadoras eléctricas?

Si eres de las personas curiosas que se interesan por entender el funcionamiento de los aparatos electrónicos, puede que esta información te resulte interesante. Conocer el mecanismo bajo el que funcionan estas máquinas afeitadoras eléctricas puede que sea la llave para que tomes la decisión final a la hora de escoger tu próxima compra.

Hoy en día existen muchos modelos en el mercado y cada uno de ellos cuenta con diferentes funcionalidades. Así, las marcas se garantizan de poder satisfacer la necesidad de todos los usuarios.

Por lo tanto, si conoces el funcionamiento de cada una de ellas verás que tu decisión se volverá mucho más simple. ¿No lo crees?

Afeitadoras de láminas o rotativas

Las afeitadoras eléctricas pueden ser divididas en dos grandes grupos, en función del tipo de corte que utilizan para remover los vellos que se encuentran sobre tu piel.

Entonces, cuando hablamos de afeitadoras siempre estamos hablando de afeitadoras de láminas o de afeitadoras rotativas (también conocidas como afeitadoras rotatorias).

Las afeitadoras rotatorias se caracterizan por poseer un sistema con dos o tres cabezales. Esto varía según el modelo y la marca. Estos se conforman de discos externos que poseen ranuras u orificios desde los que los pelos son absorbidos y eliminados. Al ingresar los pelos en esos orificios, las cuchillas los cortan uno por uno.

Las mejores máquinas afeitadoras rotatorias se destacan por tener una enorme potencia, de manera que con una sola pasada por la zona podrás obtener la afeitada perfecta y definitiva.

Por su parte, las afeitadoras de láminas cuentan con un sistema de movimiento lateral. Estas vibraciones permiten capturar el vello y removerlo sin producir heridas. Los últimos modelos de estas afeitadoras cuentan con hasta cinco cabezales.

Ventajas y desventajas de usarlas bajo el agua

Las afeitadoras de mayor calidad en el mercado ofrecen la posibilidad de afeitar en seco, como de ser utilizadas después de la ducha o incluso durante el baño. De esta forma, muchas personas cuentan con la posibilidad de reducir al máximo la irritación que suele provocarse con el afeitado en seco.

Los hombres que poseen pieles sensibles las eligen y es por este motivo que las marcas han desarrollado tecnologías de punta que soportan la inmersión en el agua. Sin embargo, no todas las afeitadoras eléctricas resisten el agua de la misma manera. Por ello, es importante que siempre revises muy bien los detalles de las máquinas de afeitar antes de adquirirlas.

Autonomía y carga rápida

Con el desarrollo de la tecnología, estas máquinas de afeitar han mejorado considerablemente su autonomía. Hoy en día, las máquinas de afeitar recargables cuentan con una media de duración de 50 minutos. De esta manera, todos los hombres pueden afeitarse sin cables y evitar los enredos tan fastidiosos.

Además, los sistemas de carga rápida brindan la posibilidad de contar con las baterías en el máximo de potencia con muy poco tiempo. Solo 60 minutos son necesarios para alcanzar el rendimiento ideal. ¿Lo sabías?