Mejores Afeitadoras de Viaje

Bienvenidos a TodoAfeitadoras.com! En esta web vamos mostrarte las mejores afeitadoras de viaje de Amazon. Cada día buscamos las afeitadoras de viaje más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

 

¿Cuál es la mejor afeitadora de viaje?

mejores afeitadoras de viaje

¿Buscas afeitadoras de viaje? Este es el post ideal para aquellos hombres que viajan muy a menudo. Encontrar un espacio en la maleta o las mochilas de viaje suele transformarse en una tarea difícil cuando nuestras máquinas de afeitar son de gran tamaño.

Por suerte, hoy en día existen otras opciones muy prácticas y económicas que pueden ayudar a que transportes tu máquina gracias a los diseños de afeitadora de viaje. Estas máquinas suelen ser de tamaño pequeño y muy discretas, pero no por eso menos potente.

Por eso, hemos reunido algunas de las mejores recomendaciones de afeitadora de viaje para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué afeitadora portatil elegir?

Puedes escoger cualquier afeitadora portátil. Solo debes tener en cuenta qué tipo de vellos son los que deseas cortar y cuál es el precio que estás dispuesto a pagar por estas interesantes y prácticas afeitadoras de viaje.

 

Las mejores afeitadoras de viaje

Philips PQ203/17 – Afeitadoras de viaje compactas y sólidas

PRODUCTO VERIFICADO
PHILIPS PQ203/17 Afeitadora de viaje
  • Sistema CloseCut para un acabado eficaz y apurado + cuchillas auto afilables
  • Hasta 60 minutos de afeitado sin cables gracias a la batería
  • Cabezales flotantes individuales que se ajustan a cada una de las curvas del rostro y del cuello para un afeitado apurado y cómodo
  • Funciona sólo con batería, no incluye ningún conector: funciona con 2 pilas AA (incluidas)
  • Ligera, compacta y fácil de usar

Philips es una de las marcas que no iba a quedarse afuera en el diseño de una afeitadora portatil. Esta firma ofrece una amplia gama de alternativas para el aseo personal, diseñadas con tecnología de alta gama, como también lo es este modelo de afeitadora portatil.

La Philips PQ203/17 es una herramienta pequeña pero extremadamente poderosa. Se trata de una herramienta que proporciona un afeitado de primer nivel, prolijo y limpio.

Sus cuchillas están diseñadas para jamás perder el filo. Esto se debe a que tiene un sistema autoafilable, que en cada uso va renovando el poder de estas pequeñas hojas de metal.

La afeitadora portátil ofrece unos acabados que te dejarán impactado. Además, posee una forma ideal para adaptarse a las curvas de tu mano, muy práctica para un afeitado en pocos minutos. Y, por su pequeño tamaño, podrás transportarla a donde sea que te dirijas.

Su sistema de afeitado CloseCut es una incorporación a tener en consideración. Se trata de una alternativa para la afeitada de último momento, sin lesiones en el rostro y sin dolor ni irritación.

Braun MobileShave M-90 – Una afeitada segura

PRODUCTO VERIFICADO
Braun MobileShave M-90 - Afeitadora eléctrica portátil
  • Nueva tecnología de lámina SmartFoil
  • Recortadora para pelo largo
  • Se lava con agua
  • Tapa de protección rotativa
  • 60 minutos de autonomía

Obviamente, la marca Braun tampoco iba a dejar de ofrecer un modelo de afeitadora de viaje de alta gama para los usuarios. Esta firma también ha preparado su versión compacta, que compite entre las mejores afeitadoras de viaje que podrás encontrar en el mercado.

Se trata de la Braun MobileShave M-90, una máquina de precisión, potencia y confort que cuenta con un sistema muy seguro. Así, podrás obtener una afeitada rápida, prolija y sin cortes ni irritación en tu piel.

Es una máquina ideal para aquellos hombres que viajan y necesitan estar siempre bien afeitados. Con esta afeitadora portátil puedes hacer afeitados de último minuto y obtener acabados precisos sin ningún dolor.

Además, gracias a su tecnología de láminas SmartFoil y su tapa rotativa, notarás que la afeitadora portátil de la que hablamos cuenta con una larga durabilidad.

Remington R95 Dual Track – Afeitadoras de viaje con doble potencia y precisión

PRODUCTO VERIFICADO
Remington Dualtrack R95 Afeitadora Rotativa de Viaje, 2 Cabezales, Cuchillas Inox, Gris y Negro, Recargable, Ligera
  • Afeitadora pequeña con diseño ligero y compacto. óptimo para utilizar sobre la marcha
  • Cortadores de doble pista: 50% más de acción de afeitado y cuchillas de acero diseñadas con la máxima precisión para un afeitado excelente
  • 2 cabezales flotantes independientes para llegar fácilmente a todas las zonas del rostro de forma fácil y precisa
  • Máquina de afeitar inalámbrica 30 minutos de uso inalámbrico y tiempo de recarga de 8 horas
  • Tapa protectora del cabezal para viaje y luz indicadora de carga que rodea el interruptor voltaje universal

Cuando hablamos de la afeitadora portátil Remington R95 Dual Track, nos referimos a una de las mejores opciones que puedes comprar. Se trata de una máquina con extrema potencia y precisión, ideal para utilizar en cualquier momento. Además, por su tamaño podrás transportarla a donde sea que vayas.

Es una máquina profesional que está elaborada al detalle, ya que los ingenieros han tenido en cuenta cada una de las pequeñas cuestiones que hacen del afeitado un momento de confort personal.

Esta es una afeitadora ligera, ideal para no sumar peso en las maletas o mochila, dado que pesa tan solo 9,07 gramos. Además, es muy pequeña: su alto es de 11 centímetros y su ancho de 8.

Sus cortadores de doble pista permiten obtener un acabado prolijo y con mucha eficacia. Esto se complementa con las cuchillas de acero de máxima precisión. Además, la afeitadora de viaje cuenta con dos cabezales flotantes que funcionan de manera independiente.

Esta máquina cuenta con una gran autonomía, que puede alcanzar los 30 minutos de utilización, tiempo suficiente para realizar cualquier afeitada de viajero.

Braun MobileShave M-60b – La afeitada inteligente

PRODUCTO VERIFICADO
Remington Dualtrack R95 Afeitadora Rotativa de Viaje, 2 Cabezales, Cuchillas Inox, Gris y Negro, Recargable, Ligera
  • Afeitadora pequeña con diseño ligero y compacto. óptimo para utilizar sobre la marcha
  • Cortadores de doble pista: 50% más de acción de afeitado y cuchillas de acero diseñadas con la máxima precisión para un afeitado excelente
  • 2 cabezales flotantes independientes para llegar fácilmente a todas las zonas del rostro de forma fácil y precisa
  • Máquina de afeitar inalámbrica 30 minutos de uso inalámbrico y tiempo de recarga de 8 horas
  • Tapa protectora del cabezal para viaje y luz indicadora de carga que rodea el interruptor voltaje universal

Esta es una afeitadora de viaje de mucha calidad, que cualquier hombre que lleva mucho tiempo fuera de su hogar quisiera tener para recortar y emprolijar esos vellos que crecen sobre su rostro de un momento al otro. Es una opción de primera calidad, elaborada con materiales que hacen de ella una opción de mucha durabilidad.

Es una mini afeitadora, muy pequeña, que pesa tan solo 195 gramos. Aun así, con ella se pueden obtener afeitados muy potentes y prolijos.

Se trata de una afeitadora portátil que cuenta con una presentación futurista, debido a su azul que se transparenta y deja ver cómo funciona el mecanismo por dentro.

Sus cuchillas de metal son flexibles, lo que permite una gran versatilidad a la hora del afeitado. Además, gracias a ellas y a la calidad de los materiales de todo el producto, la afeitada con la Braun MobileShave M-60b no dejará ningún síntoma de irritación ni enrojecimiento de la piel.

Por último, se trata de una afeitadora lavable, gracias a lo que nunca tendrás problemas para mantenerla limpia y en buen estado de conservación.

Si quieres ver más afeitadoras que puedes llevar en tu equipaje, puedes seguir leyendo nuestras recomendaciones en TodoAfeitadoras.com.