Mejores afeitadoras de cabeza

mejores afeitadoras de cabeza¿Cuál es la mejor afeitadora de cabeza?

Las personas que buscan afeitadoras de cabeza generalmente se encuentran ante la dificultad de encontrar máquinas que den cortes limpios y prolijos. A su vez, es importante que este corte sea duradero para no tener que repetirlo muchas veces en el mes.

En nuestra opinión, las mejores afeitadoras de cabeza del mercado son aquellas que ofrecen buen rendimiento, confianza y durabilidad.

Por eso, hemos trabajado para buscar las mejores opciones del mercado y acercarte nuestras recomendaciones. Esperamos de esta forma poder ayudarte a escoger la mejor opción para tu cabeza.

Comparativa de las mejores afeitadoras de cabeza

Skull Shaver Pitbull Platinum – Afeitadoras de cabeza compactas e innovadoras

Esta afeitadora es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. No solo por su diseño compacto y anatómico, sino también porque ofrece una calidad tecnológica que muy pocas alternativas poseen.

Se trata de una afeitadora muy precisa, con la que no necesitarás más que una sola pasada por cada zona de tu cabeza para dejarla limpia de los vellos que quieres eliminar. Con esta opción, notarás rápidamente que es muy fácil de alcanzar los resultados deseados. Así, podrás verte elegante y prolijo, sin rastros de cortes ni irritación de la piel.

La Skull Shaver Pitbull Platinum cuenta con cinco cuchillas pivotantes, que funcionan a la perfección de manera giratoria para lograr el afeitado perfecto. Además, debido a su sistema water resist, puedes utilizarla debajo del agua. Entonces, con esta máquina puedes asegurarte estar completamente listo al momento de salir de la ducha.

Además, al ser resistente al agua, ahorrarás mucho tiempo al momento de la limpieza. Con solo frotarla bajo el grifo podrás quitar todos los vellos restantes acumulados luego del afeitado.

La afeitadora en cuestión también es muy práctica para afeitar todas las partes del cuerpo. No hablamos simplemente de una afeitadora de cabeza, sino que también la puedes utilizar para zonas complejas como las axilas o las ingles. Incluso, con ella puedes dar una pasada por los pelos más feos que crecen alrededor de tus orejas.

Para alcanzar la máxima duración de sus baterías y explotar la mayor autonomía, esta máquina requiere simplemente que la recargues durante 90 minutos. De esta manera, lograrás alcanzar su máximo potencial.

Philips QC5580/32 – Efectividad instantánea

Philips también tiene a tu disposición una línea de elegantes y efectivas máquinas afeitadoras de cabeza. Es que esta firma de reconocimiento mundial no iba a quedarse afuera a la hora de hablar de un mercado tan exigente como el que estamos tratando.

Al referirnos a la afeitadora Philips QC5580/32, hacemos referencia a una versión potente y de larga duración para los hombres que buscan realizar una inversión segura. Además, con sus cabezales intercambiables con los que podrás alternar diversos tipos de corte y así ahorrar mucho dinero.

Esta afeitadora de cabeza Philips contiene una serie de peines y cuchillas que son muy efectivas, a la vez que también se destacan por su suavidad. Por este motivo, también es un modelo muy recomendado para quienes sufren de continua irritación.

Además, al comprarla también contarás con accesorios de rasurado para un afeitado suave y con extremada precisión, que no dejará milímetro a milímetro.

Pero esto no es todo. Esta máquina afeitadora de cabeza cuenta con una innovación muy especial: posee una cabeza giratoria que puede dar la vuelta 180 grados para alcanzar un resultado 100% efectivo.

Con su agarre suave y su forma sencilla, podrás afeitarte durante más de una hora sin necesidad de realizar una recarga de las baterías. Se trata de un modelo con muy buena autonomía.

Por último, como si esto fuera poco, ten en cuenta que esta versión está elaborada a partir de acero inoxidable. Así, se ofrece la mejor calidad en el afeitado. 

Surker RSCW-9588 – Elegancia que atrapa

A la hora de escoger cuál es la mejor máquina afeitadora, muchos hombres optan por aquellas opciones que les garantizan distintas funciones para su afeitada. Si bien algunas máquinas se destacan por especializarse en un solo tipo de función, también es valorable contar con aquellas que resuelven todo tipo de situaciones.

Y por eso la Surker RSCW-9588 también es considerada la mejor máquina de afeitar cabeza. Su elegancia y sus completas prestaciones dan cuenta de una inversión de gran categoría.

Esta máquina de afeitar cabeza se destaca por tener una vista elegante y que atrae a muchos hombres. Pero, además, es digna de una potencia que muy pocas máquinas poseen. Es capaz de resistir condiciones extremas, por lo que también es muy recomendable para aquellos que poseen los pelos más rebeldes.

Si compras la Surker, contarás con la posibilidad de elegir entre tres cabezales intercambiables. Estos han sido incorporados para que puedas adaptar la afeitada a cualquier parte de tu cuerpo que desees. Entonces, sea nariz, barba, cabeza u orejas, podrás quitar todos los vellos que no deseas.

Además, como si esto fuera poco, la máquina afeitadora de cabeza cuenta con una autonomía que puede alcanzar los 60 minutos. Su sistema de recarga USB es muy práctico y se combina con una pantalla LCD muy novedosa.

Se caracteriza también por contar con 3 unidades de placa flotantes que se ajustan muy fácilmente a los contornos de tu rostro, las mandíbulas o el cuello. De esta forma, gracias a la tecnología de punta que la marca ha incorporado, podrás evitar la irritación de la piel y los cortes innecesarios.

Hatteker ST-598 – Funcionalidad múltiple

Esta máquina es toda una demostración de practicidad y funcionalidad adaptada. Se trata de una opción muy interesante para los que buscan concentrar diferentes funciones en una sola máquina, debido a que posee tres máquinas en una.

La Hatteker ST-598 se destaca por la capacidad para instalar doce tipos de cabezales que son intercambiables. Puedes escoger entre uno y otro en función de tus gustos o necesidades. Por eso, esta máquina afeitadora de cabeza también es ideal para quienes son amantes de los cambios de look.

Esta máquina es normalmente escogida por quienes buscan una alternativa que sea útil tanto para recortar la barba como el pelo de la cabeza al mismo tiempo. Además, puedes utilizarla para repasar las orejas o la nariz sin ningún tipo de impedimento.

Incluso, es una alternativa que se destaca por una afeitada perfecta en seco. Gracias a esto, no perderás nada de tiempo en humedecer tu piel o bañarte antes de la afeitada. Pero, si eres de los que poseen una piel sensible, su sistema impermeable y Wholebody lavable es muy conveniente.

Como la mayoría de las afeitadoras de cabeza de alta gama, esta alternativa cuenta con una autonomía importante. Podrás utilizarla sin conexión por más de sesenta minutos sin problemas. Además, esta máquina no requiere cuidados extremos debido a que posee una potencia destacada.

Por último, este modelo cuenta con una pantalla LED muy bonita que te ofrece la posibilidad de conocer el tiempo restante de las baterías indicado por minutos. Con esta precisión, evitarás tener que interrumpir tu afeitado antes de tiempo.

Philips AT620/14 – Ergonómicamente perfecta

Con este modelo, Philips ha logrado superar sus propias expectativas en cuanto a afeitadoras rotativas. Se trata de una versión increíblemente ergonómica, potente y sofisticada. Digna de aquellos hombres que buscan una afeitada al ras con perfección absoluta.

Los orificios por los que ingresa el vello cuentan con un sistema de captación y corte para que cada vello que ingrese sea eliminado por completo.

Esta afeitadora de cabeza es del grupo de las impermeables. De esta forma, la marca se ha garantizado la posibilidad de que puedas afeitarte con los poros de la piel húmedos y así evitar la irritación. Además, al afeitarte en la ducha cuentas con el beneficio de la limpieza absoluta.

Y, lógicamente, al ser water resist, esta máquina tiene un sistema de limpieza muy sencillo que permite mantener el buen funcionamiento de sus cabezales y cuchillas.

Es una máquina que necesitará estar conectada a su fuente de alimentación durante 90 minutos para que puedas utilizarla por 45. Si bien esto no parece tan competitivo en relación a otros modelos, en nuestra opinión consideramos que es suficiente como para alcanzar la afeitada deseada.

Por otra parte, en la zona frontal del mango se encuentra el indicador a base de luz LED. En este podrás visualizar los niveles de carga, desde el óptimo hasta el último momento de uso.

Afeitadoras para la cabeza más vendidas

Como te lo hemos contado, existen muchas características que debes considerar a la hora de escoger cuál es la indicada para ti entre las mejores máquinas de afeitar. De todas formas, habrás notado que existen en el mercado muchas opciones que pueden ser las adecuadas para ti.

Es importante tener en cuenta que estamos hablando de una afeitadora de calidad, por lo tanto la potencial inversión que realices corresponderá con un ahorro a futuro y también un crecimiento en la calidad de tu afeitado.

Si quieres ver otros tipos de afeitadoras, te recomendamos echar un vistazo a las afeitadoras corporales y las afeitadoras profesionales.