Mejores afeitadoras corporales

mejores afeitadoras corporales¿Cuáles son las mejores afeitadoras corporales?

Cada vez son más los hombres que eligen utilizar afeitadoras corporales para quitar el vello de su cuerpo. A la hora de tomar la decisión, suelen escogerse fundamentalmente aquellas que tienen acción prolongada y una potencia suficiente como para alcanzar el máximo de corte posible. Desde ya, también se tienen en cuenta los sistemas de seguridad y los mecanismos para evitar cortes e irritaciones.

Hoy en día el mercado ofrece muchas opciones de máquinas de afeitar corporales. Estas han sido diseñadas por los especialistas de las marcas para que los hombres puedan lidiar con las situaciones más disgustantes y poco agradables a la vista que uno pueda imaginar. Aquí te compartimos nuestras recomendaciones.

Comparativa de las mejores afeitadoras corporales

Braun BG 5003 – el gran corte

La Braun BG 5003 es una de las mejores máquinas de afeitar el cuerpo que existen en el mercado. Los hombres la están eligiendo por su alta potencia que permite mantener al ras de la piel el corte, evitando que queden rastros de ningún vello en el pecho, la espalda o donde sea que se desee cortar.

Se caracteriza por una forma ergonómica que se adapta muy bien a la forma de la mano. Gracias a esto, podrás alcanzar las partes más difíciles de tu cuerpo con mucha precisión.

Por eso, también muchas personas las escogen para hacer un regalo a un hombre amigo o pareja. Es que su diseño elegante y su gran potencia son impresionantes.

Esta afeitadora corporal para hombres se destaca por poseer un cortapelos con tres peines de recorte que ofrecen a los hombres longitudes delicada, media y larga. Así, puedes escoger entre 0, 3, 6 o 8 milímetros, según lo desees.

Por otra parte, esta afeitadora corporal cuenta con un sistema inteligente para el corte en zonas sensibles. El peine fue creado por expertos para que se utilice a la hora de recortar zonas delicadas, en las que puedes sufrir cortes o excesiva irritación. Así, podrás afeitar tus axilas e ingles evitando cualquier tipo de sufrimiento.

A su vez, esta afeitadora cuenta con el plus de poseer una potente recortadora y la incorporación de la tecnología Gillette Fusion. Esta fue adecuada para que puedas afeitar en húmedo todo el vello de tu cuerpo.

Como extra, debes considerar que esta potente máquina de afeitar es una de las que ofrece un sistema para afeitado bajo la ducha. Es decir, esta afeitadora puede ser mojada y, aun así, no se verá dañada. Impresionante, ¿lo crees?

Finalmente, esta afeitadora top cuenta con un sistema led que indica el nivel de batería. Una vez que finalices tu afeitada, Braun recomienda colocar la afeitadora en su soporte de carga por 14 horas para alcanzar una autonomía de 50 minutos.

Braun Cruzer 5 Body – el poder de corte

La Braun Cruzer 5 Body es considerada una de las mejores afeitadoras del mercado. Una vez que tengas una de estas en tus manos, notarás por qué tantas personas la recomiendan.

Se trata de una afeitadora de primera línea, que posee todas las prestaciones necesarias para que puedas afeitar tu cuerpo y quitar todos los vellos de donde no los quieres ver. El pecho, la espalda o las zonas sensibles lucirán limpias siempre que tengas esta afeitadora en tus manos.

Además, se destaca por ser de un tamaño moderado. A diferencia de otros modelos, es práctica, ergonómica, ligera y fácil de utilizar. Es una afeitadora que contiene un kit complementario para tu aseo personal.

Esta Braun también se destaca por tener una buena adherencia en tu mano. Esto se debe a que en su diseño la marca ha incorporado un agarre que evita el resbalado. Así, puedes alcanzar todas las partes de tu cuerpo y utilizar la máquina de afeitar con velocidad y sin tener que preocuparte porque esta caiga de tus manos hacia el suelo.

La afeitadora corporal Braun Cruzer 5 Body es la afeitadora perfecta para los hombres exigentes. Se trata de una máquina que no ha defraudado a ninguno y que cada día atrae a más compradores.

Este modelo se destaca por incorporar algunas innovaciones que otras máquinas todavía no poseen. Entre ellas, la tecnología Gillette Fusion, que es la gran diferencia que puede ofrecerte.

Con Gillette Fusion, esta afeitadora corporal Braun ofrece un poderoso y potente recortador para el cuerpo sin igual. Esta afeitadora, además, cuenta con el beneficio de que puede ser utilizada tanto sobre la piel seca como en húmedo. De esta manera, es igual de efectiva antes o luego de la ducha.

Pero, como si esto fuera poco, incluso puede ser utilizada debajo de la ducha. Toda una innovación. Y, cuidado, no es como otras máquinas, esta no se estropeará con el agua.

En cuanto a la seguridad, posee un sistema especial en su cabezal con un peine pequeño que evita la irritación en la piel y los cortes buscando el pelo para cortarlo con las cuchillas.

Este es el modelo ideal para el corte rápido, eficiente y cuidado.

Braun BG 5010 – antes, durante o después de la ducha

Esta tercera opción de afeitadora corporal marca Braun no se queda atrás. Por el contrario, es una afeitadora muy escogida por su potencia y calidad entre quienes mantienen su cuerpo sin vello.

Se trata también de una de las máquinas más demandas en el mercado. Muchos hombres la eligen por su gran usabilidad combinada con un sistema ergonómico que permite un agarre muy adaptable a tus manos.

Esta máquina de afeitar el cuerpo Braun BG 5010 se destaca por ofrecer un corte rápido, preciso y suave, que evita los cortes de piel y la irritación.

Esta afeitadora corporal trabaja con unas baterías de máxima calidad. Así, puedes afeitarte sin cables por 50 minutos. Con este nivel de autonomía, no deberás preocuparte.

El modelo incluye unas baterías y un sistema que evita el resbalado de tus manos. Esto último puede ser muy importante para las personas que suelen cometer torpezas. ¿No todos somos perfectos no? Puedes ser de aquellos que suelen dejar que las cosas caigan al suelo y se terminen rompiendo. Por suerte, esta máquina tiene un autoadherente para ti.

Además, esta afeitadora Braun BG 5010 se caracteriza por ser muy liviana. Apenas pesa más de 500 gramos, por lo que podrás tenerla en tus manos sin cargar una máquina pesada que genere cansancio en tus brazos.

Para mantener tu look de manera adecuada, esta afeitadora también posee 3 peines de recorte con las longitudes que ofrece la marca. Podrás escoger entre 0, 3, 6 y 8 milímetros. Además, el peine para zonas sensibles está muy bien diseñado. Así, podrás cortar los vellos de tus axilas o ingles sin problemas.

Y, al igual que los otros modelos de la marca, esta también tiene incorporado el famoso sistema Gillette Fusion. Gracias a este, el afeitado perfecto y de calidad puede realizarse antes, durante o después de la ducha por igual.

Philips BodyGroom TT2040/32 – Seguridad y confianza

Todos sabemos que Philips es una marca de fiar. Esta marca se ha dedicado por decenas de años a fabricar artefactos que hemos comprado para nuestros hogares y nuestro aseo personal. Desde equipos de sonido y televisores, pasando por lavarropas hasta llegar a las mismas máquinas de afeitar, es todo un símbolo de confianza.

La afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 se destaca por su enorme potencia y su alta practicidad. Se trata de una afeitadora que ofrece una experiencia difícil de igualar por sus amplias prestaciones a la hora de hablar de tipos de cortes de vello corporal.

A la vista, notarás que esta afeitadora luce especial. Esto se debe a que posee un mango doble. Es decir, que en cada uno de los lados de la afeitadora cuenta con un tipo de cabezal con cuchillas para afeitar distintas partes del cuerpo.

Esta afeitadora forma parte de la amplia gama de Philips de afeitadoras inalambricas. Por esto, notarás que posee una importante autonomía en sus baterías, que difícilmente se descarguen antes de que tu termines tu afeitado. Con solo una hora de carga, podrás lograr utilizarla por más de 50 minutos. Esto es realmente inigualable.

Los dos cabezales poseen un sistema que genera un afeitado limpio, veloz y eficaz. Así, podrás conservar tu piel en buenas condiciones, suave y tersa y sin rajaduras.

Además, debes considerar que esta es una de las máquinas más bellas del mercado. La marca ha lanzado esta versión en plateado y negro de la que te enamorarás al instante.

Por supuesto, esta afeitadora corporal es resistente al agua. Así que puedes utilizarla sin ningún reparo bajo la ducha. También tienes a tu disposición 5 tipos de longitud para que puedas elegir en qué largo quieres tu vello corporal.

Por último, este modelo se destaca por poseer un cabezal con rotación 3D, con un corte y afeitado integrado que puedes utilizar de la manera que más te guste.

Philips BG2024/15 – la última generación

Esta afeitadora Philips se destaca por incorporar algunos de los desarrollos tecnológicos más importantes que se pueden encontrar en el mercado. Se trata de una máquina de afeitar muy práctica, ergonómica y potente. Por eso, son muchos los hombres que la han escogido.

Se trata de una afeitadora corporal sin cable. Gracias a esto, podrás afeitar tu cuerpo de manera sencilla sin tener que lidiar con esos trágicos enredos de cables que tanto nos han fastidiado durante años.

Esta máquina se destaca por su forma robusta y su carácter. Sus cuchillas fueron diseñadas por los especialistas de la marca para alcanzar un filo superior, que dejará tu cuerpo liso y sin rastros de vello corporal. Notarás, con su uso, que se trata de una de las máquinas más potentes que se ofrecen en el mercado.

Sus cuchillas están producidas sobre una base de acero inoxidable. De esta forma, también esta afeitadora corporal Philips BG2024/15 ofrece un sistema muy atractivo para quienes poseen piel sensible o alérgica.

En cuanto a su mango, este luce muy especial. Habrás notado en las imágenes que se trata de un mango muy grueso, oscuro y robusto. Una opción muy atractiva para quienes quieren lucir un cuerpo masculino sin vello corporal.

A su vez, posee un sistema antideslizante que hace que tus manos se adhieran a la máquina firmemente. Con el agarre sólido, evitarás caídas innecesarias al suelo y, así, que tu máquina se dañe por culpa de alguna simple torpeza.

El modelo se destaca, además, por sus colores. Además del clásico negro, Philips ha decidido combinar con un naranja prendido. En nuestra opinión, esto le ha dado al modelo mayor carácter y estilo.

Por otro lado, la máquina cuenta con un indicador de baterías LED. Así, podrás controlar el nivel de batería de manera rápida y sencilla, sin tener que especular antes de iniciar tu afeitada semanal. Como si esto fuera poco, también esta alternativa cuenta con unas baterías que poseen una autonomía superior a 50 minutos.

Al igual que otras afeitadoras corporales, Philips ha incorporado en este modelo un sistema que permite el afeitado bajo el agua. Entonces, con este modelo también podrás afeitarte antes, durante o después de la ducha. Todo dependerá de tu gusto y la sensibilidad de tu piel.

Afeitadoras corporales más vendidas

Existen tantas afeitadoras corporales que podríamos estar mucho tiempo leyendo y recomendando sobre ellas.

Sin embargo, luego de haber hecho una comparación entre las más sofisticadas del mercado, también queremos ofrecerte la posibilidad de que veas por ti mismo cuáles son las afeitadoras corporales más vendidas en el mercado.

Guía para usar afeitadoras corporales

Todas las personas han tenido la obligación de hacer esto por primera vez en alguna ocasión, y siempre es bueno tener a mano la palabra de algún especialista.

Por eso, luego de haber compartido contigo las mejores recomendaciones de afeitadoras corporales, consideramos que esta información podría ser útil para ti.

Funciones indispensables

Todas las afeitadoras corporales poseen diferencias entre sí. Las hay eléctricas o inalámbricas, las hay de diferentes colores y marcas.

Sin embargo, también todas ellas tienen algunas funciones indispensables. La mayoría de ellas poseen alternativas para que puedas escoger entre distintos acabados.

Están preparadas para que puedas eliminar todo el vello de tu cuerpo o simplemente recortar lo que no deseas. Puedes reducir el largo o depilar, por ejemplo.

Además, estas máquinas pueden tener distintos tipos de sistemas de funcionamiento. Esto varía, principalmente, en el cabezal. No es lo igual un cabezal rotatorio que uno de láminas, aunque también existe la posibilidad de que encuentres algunos modelos que los combinan perfectamente.

En todos los casos, estas máquinas de afeitar deben proveer sistemas de seguridad para que puedas tener un afeitado sin irritaciones ni cortes innecesarios.

Limpieza y mantenimiento

Todas las máquinas afeitadoras tienen sistemas de limpieza. Esto se debe a que, lógicamente, los vellos se acumulan en cada uno de los pequeños rincones de ellas. Habrás notado como también lo hacen en tu hogar…

Los vellos que se acumulan en el cabezal y entre las cuchillas hacen que las afeitadoras corporales disminuyen su capacidad de corte. Por eso, es importante tratar de conservarlas siempre lo más limpias y cuidadas que puedas.

Es por esta razón que las mejores marcas han incorporado en los kits de elementos extra que ofrecen unos pequeños peines. Con estos peines, puedes cepillar las zonas de la máquina donde estos vellos se han acumulado.

Incluso, también es probable que te encuentres con una afeitadora corporal desmontable. Entonces podrás limpiarla de manera más completa. Así, podrás mantener en perfecto estado tu máquina cortapelos corporal masculina.

¿Cómo utilizarlas en el pecho?

Si eliges una de las máquinas afeitadoras que te hemos recomendado en este post, contarás con una afeitadora corporal con capacidad de ser utilizada bajo el agua o sobre la piel húmeda.

Estos sistemas son los más eficientes a la hora de eliminar los vellos que tienes en el pecho, debido a que es una zona del cuerpo que necesita que los poros se encuentren abiertos para lograr un afeitado completo.

Como complemento, te recomendamos comprar las espumas o el gel que se vende en cualquier tienda. Estos ayudan a mantener un afeitado en condiciones y evitar la irritación de la piel.

A su vez, si conservas tu máquina afeitadora corporal limpia lograrás que la pasada sea más uniforme y así obtendrás una mejor afeitada en tu pecho.

¿Cómo utilizarlas en las axilas?

Al igual que en las ingles, las axilas son una parte del cuerpo muy sensible que debe ser cuidada para evitar las irritaciones excesivas. Por eso, también existen productos diseñados para poder tratarlas con suavidad.

El vello de las axilas crece en todas las direcciones. Es decir, a diferencia de la mayoría de las partes del cuerpo, tus axilas necesitan que cambies la dirección de corte de las cuchillas continuamente.

Para lograr un afeitado prolijo de tus axilas, es ideal que la zona esté completamente húmeda y limpia. Además, debes conservar las cuchillas de tu afeitadora corporal sin restos de vellos, para lograr una afeitada más eficiente y evitar el daño.

Si quieres ver otros tipos de afeitadoras, te invitamos a ver nuestras recomendaciones de afeitadoras eléctricas, afeitadoras profesionales y afeitadoras para pieles sensibles.