Mejores afeitadoras Braun

mejores afeitadoras braun¿Cuál es la mejor afeitadora Braun?

Cuando hablamos de las mejores marcas de afeitadoras del mercado, sin duda hacemos una mención obligada a las afeitadoras Braun. Esta marca lleva años fabricando los modelos que son más vendidos en las tiendas para que los hombres puedan lograr el mejor afeitado posible.

Esto se debe a que son afeitadoras eléctricas que están elaboradas por profesionales que llevan años estudiando las principales necesidades de los hombres. Además, están hechas con los materiales de mejor calidad que hacen de estas afeitadoras de hombres formar parte de las de alta gama.

A continuación, podrás encontrar las mejores afeitadoras Braun para que puedas escoger la que más te atraiga.

Comparativa de las mejores afeitadoras Braun

Braun Series 7 720 S-6 – Versatilidad y poder

Esta es una máquina de afeitar eléctrica que está especialmente diseñada para ser utilizada por aquellos hombres exigentes y modernos. Su gran capacidad de corte y su versatilidad hacen de ella una de las mejores afeitadoras Braun del mercado.

En primer lugar, es importante mencionar que esta afeitadora se destaca por contar con un sistema de tres ajustes. Gracias a ellos, podrás adaptar el rasurado para tu propia piel. Puedes escoger entre pieles sensible, normal o intensa.

Por otro lado, la afeitadora Braun Series 7 720 S-6 cuenta con una tecnología alta gama denominada ActiveLift. Esta permite que puedas capturar y cortar los vellos con la máxima eficacia en la primera pasada, sin dejar rastros de cortes o irritación.

Hablamos de una afeitadora inteligente, que tiene potencia suficiente como para alcanzar las 10 mil vibraciones en un segundo. Impresionante, ¿no?

Además, es una máquina muy ligera. Sus 440 gramos la convierten en una de las menos pesadas del mercado.

Por último, debes considerar que esta afeitadora es completamente lavable. Gracias a ello, podrás mantener la limpieza constante y así aprovechar al máximo el corte perfecto que te ofrece la afeitadora.

Braun Series 9 9095cc – Diseñada para exigentes

Los hombres más exigentes tienen la tendencia a escoger afeitadoras con más prestaciones y mayor potencia. Por eso, esta afeitadora Braun se encuentra disponible en el mercado.

La afeitadora Braun Series 9 9095cc es una alternativa de última generación que cuenta con tecnología de alta gama. Así, se garantiza un afeitado de primera calidad y el acabado perfecto.

Esta máquina posee un cabezal super flexible. Esto da la posibilidad de lograr un afeitado perfecto entre los contornos. Gracias a ello se puede lograr un afeitado suave, sin irritaciones ni cortes innecesarios. Además, así lograrás un afeitado perfecto a la primera pasada. ¡Ideal para ahorrar mucho tiempo a la semana!

Esta afeitadora eléctrica cuenta con una base de recarga muy potente. En ella se pone en funcionamiento un sistema de carga de cinco niveles y, además, la limpieza de la máquina. Esta limpieza se realiza a base de alcohol, de manera que se garantiza no solamente la eliminación de los vellos restantes sino también el aceitado de todo el mecanismo.

Estamos frente a una afeitadora impermeable. Por ello es que la puedes utilizar tanto en seco como en húmedo. Otro punto a favor de los hombres que poseen pieles sensibles.

En un solo minuto, esta afeitadora inalámbrica puede alcanzar las 40 mil revoluciones. Es decir, hablamos de una potencia impresionante para tu afeitado.

Además, su mango anatómico y antideslizante permitirán que la puedas utilizar sin problemas de caídas. Como contracara a la enorme potencia que tiene para brindar a los usuarios, esta máquina pesa un poco más de un kilo. Ni bueno ni malo, sino más bien una demostración de su enorme poder.

Su batería se recarga en tan solo una hora y con ella obtendrás una autonomía superior a los 50 minutos.

Esta afeitadora también contiene un extra de recortadora de precisión que puedes utilizar desde su empuñadura.

Braun Series 9 9090cc – Tecnología aplicada al confort

Esta afeitadora Braun Series 9 9090cc es una gran opción si lo que buscas es una máquina afeitadora muy completa. Es un sinónimo de potencia, confianza y calidad para poder alcanzar la mayor precisión en tu aseo personal.

Esta afeitadora fue diseñada con las ideas surgidas de las necesidades de los hombres más exigentes de confort. Por eso, también está elaborada con elementos que responden muy bien a las pieles sensibles o alérgicas. Esto te brinda una experiencia única en cuanto a afeitado sin irritación ni cortes.

Sus filosas cuchillas están hechas a base de acero inoxidable. Ellas se adaptan a todas las superficies de tu cuerpo. Rostro, pecho y espalda, piernas y brazos o, incluso, en las zonas íntimas.

Además, esta afeitadora eléctrica Braun cuenta con una base de recarga de primera generación. En ella, además de mantener las baterías al máximo para poder obtener la mejor potencia, podrás mantener la limpieza de la máquina.

Los profesionales siempre explican que la limpieza y el mantenimiento de las máquinas afeitadoras es esencial para lograr la máxima eficiencia y durabilidad. En este sentido, con la máquina Braun tendrás todo bajo control.

Por otro lado, su tecnología Syncro Sonic atrapa los vellos más rebeldes. Esto se debe a que actúa de forma tal de que captura todos los vellos, sin importar cuál sea la dirección en la que estos crecen.

Esta creación de la ingeniería alemana es perfecta para eliminar la barba a la primera pasada. No importa si es de ayer o de tres o cuatro días. Con una simple pasada, notarás lo que queremos transmitirte con la palabra confort.

Como si esto fuera poco, estamos en presencia de una máquina que también cuenta con un sistema water resist. Por eso la puedes utilizar sin importar el agua. Bajo la ducha o en el mismo grifo, esta máquina resiste todo tipo de afeitado.

Al igual que otros modelos de Braun, esta afeitadora inalámbrica cuenta con cuchillas rotativas que pueden alcanzar las 40 mil vibraciones por segundo.

Braun Series 9 9296cc – Láminas de poder instantáneo

Esta afeitadora Braun Series 9 9296cc es sin duda alguna una de las mejores máquinas de afeitar disponibles en el mercado. Su potencia, versatilidad y precisión son el sello que deja en cada uno de los hombres que la eligen para lograr un acabado ideal.

Es una afeitadora eléctrica que tiene incorporada tecnología de última generación para alcanzar aquello que los hombres necesitan. Tiene unas cuchillas muy potentes, un mango ergonómico perfecto y accesorios que dan cuenta de que hablamos de una inversión de primera categoría.

En primer momento, considera que esta máquina cuenta con una estación de carga y limpieza diseñada para el máximo potencial. La limpieza de esta garantiza que puedas hacer uso de las cuchillas como si estuvieran en el primer día. Y con la carga continua podrás alcanzar una autonomía de hasta una hora de duración sin interrupciones.

Esta afeitadora cuenta con una tecnología de láminas impresionante. Su acero inoxidable puede cortar hasta los pelos más pequeños y rebeldes con un filo milimétrico. Además, gracias al titanio incorporado la firma Braun ha logrado mantener tu piel protegida al máximo. Esto también es importante para aquellos hombres que se preocupan por mantener cuidada su piel y evitar las irritaciones tan típicas de las máquinas de menor calidad.

En la parte frontal de la afeitadora se pueden encontrar todas las funcionalidades. El botón de encendido, el regulador de la potencia y la pantalla LED para seguir de cerca el estado de las baterías.

En cuanto al cabezal, el mismo tiene incorporados 5 elementos de corte. Así, te garatizarás la precisión en el menor tiempo posible. Además, la máquina lleva consigo el sistema HyperLift&Cut, que levanta y absorbe los vellos para que las cuchillas puedan eliminarlos fácilmente.

Esta máquina también cuenta con una funcionalidad única entre las afeitadoras eléctricas. Se trata de un sistema que detecta de manera instantánea y automática la densidad de la barba. Con el AutoSense los creadores han logrado que te enamores realmente de esta belleza de máquina afeitadora.

Puedes utilizar la funda de viaje que tiene incorporada. Con ella, mantendrás cuidada tu inversión a donde sea que vayas de viaje.

Braun Series 9 9290cc – Estabilidad y manejo absoluto

Ergonómica, precisa y potente. Así es como los hombres usuarios de esta máquina afeitadora Braun Series 9 9290cc han definido la experiencia. Sin dudas, adquirir una de estas afeitadoras Braun puede hacer de tu afeitado la mejor experiencia de aseo personal.

Se trata de una afeitadora eléctrica que posee incluido un sistema de tecnología denominado Syncro Sonic. Gracias a este, puedes realizar un afeitado preciso en muy poco tiempo y obtener los mejores acabados que nunca te has imaginado. Estamos hablando de una combinación perfecta entre tiempos y calidad, algo inigualable.

Puedes utilizar esta máquina afeitadora eléctrica tanto en seco como en húmedo. Esto se debe a que posee un sistema de impermeabilización water resist, con el cual la máquina nunca se verá dañada.

Además, sus cuchillas son muy precisas. Se mueven en 10 direcciones diferentes para lograr captar y eliminar cada uno de los vellos más rebeldes que tienes en tu piel. Así, podrás quitar también los vellos de las curvas y el contorno de tu rostro. Incluso, llegarás a las zonas más difíciles que nunca habías logrado alcanzar.

La Braun Series 9 9290cc tiene un aspecto muy sofisticado. Se trata de una máquina que contiene una empuñadura cromada en metales, lo que le da una estética masculina muy agradable. También el mango se destaca por su forma ergonómica y su visor LED, en el que puedes controlar los niveles de batería de la afeitadora.

Ten en consideración que esta máquina también posee una buena autonomía. Hablamos de 50 minutos luego de haber hecho una carga en la estación de una hora continuada.

Este dispositivo es muy cómodo y muy potente. Por eso se ha transformado en una de las mejores opciones del mercado de las afeitadoras Braun.

Las afeitadoras Braun más vendidas

Las afeitadoras Braun son máquinas de primera calidad muy vendidas en el mercado. Se trata de dispositivos que fueron desarrollados con tecnología alemana de primera calidad. Con ellas, podrás alcanzar el máximo nivel de precisión y confort para lograr el acabado perfecto en tu rostro y cuerpo.

¿Por qué elegir afeitadoras Braun?

Cada día son más los hombres que eligen las afeitadoras Braun a la hora de escoger una máquina afeitadora que cumpla con sus expectativas. Esto se debe a que gracias a estas máquinas pueden alcanzar los resultados deseados.

Son modelos diseñados para la alta gama. Se trata de opciones para los hombres más exigentes que buscan quedar satisfechos con su inversión. Además, estas afeitadoras están elaboradas con materiales de mucha calidad, que garantizan un funcionamiento perfecto y una larga durabilidad.

En los últimos años, Braun ha implementado nuevas tecnologías a sus máquinas afeitadoras. Así, también ha logrado dar respuestas a cada uno de los clientes del mercado.

Si quieres ver más afeitadoras, puedes buscar nuestras recomendaciones de afeitadoras Remington, Wahl o Panasonic.